Residencial BIDEOSOA, nuevo patrocinador de los equipos infantiles del C.D. BIDASOA

Las dos entidades firman un acuerdo de patrocinio para esta temporada.

  • Firme apoyo de la nueva urbanización de Irun a los equipos base.

  • El logotipo de BIDEOSOA, presente en la camiseta de los niños y niñas infantiles.

Con el fin de mostrar su apoyo al deporte y a los equipos base locales, la nueva promoción inmobiliaria Residencial BIDEOSOA de Irún ha firmado un acuerdo de patrocinio con el C.D. BIDASOA para esta temporada 19/20. El acto, celebrado en la oficina comercial que la promotora ha abierto en el Paseo Colón número 35 de Irun, ha contado con la presencia del Presidente del C.D. Bidasoa Gurutz Aginagalde, el entrenador Jacobo Cuétara, el capitán Iker Serrano, además de Gorka Natxiondo y Joserra Altuna en representación de Residencial BIDEOSOA.

Tras la firma y apretón de manos en señal de acuerdo, el Presidente Gurutz Aginagalde ha destacado que “el que presentamos hoy es un gran acuerdo porque refuerza la línea de consolidar la cantera, más allá del primer equipo, que es el que más atención se suele llevar. Para nosotros es fundamental con la vista puesta en el futuro trabajar esta línea y hacerlo hoy de la mano de Bideosoa, un residencial que se situará en una zona señalada de nuestra propia ciudad”. Por parte de Residencial BIDEOSOA, Gorka Natxiondo ha mostrado su completo respaldo al deporte local, al Club balonmano BIDASOA en particular y más especialmente a los equipos base de niñas y niños del club.

Con la firma del acuerdo los equipos de balonmano de niños y niñas en categoría infantil del Club Bidasoa lucirán el logotipo de BIDEOSOA en la camiseta a lo largo de toda la temporada. El convenio incluye además la presencia de la marca del residencial en otros espacios como el polideportivo Artaleku de Irun.

El acto ha continuado con la celebración de una Jornada de Puertas abiertas donde los arquitectos Jesús  Tanco y Jorge Tanco han explicado cómo surgió el diseño del proyecto del edificio.

Por su parte, Gorka Natxiondo, Director del Grupo Moyua y representante de Residencial BIDEOSOA ha puesto en valor “su proyección como un nuevo barrio de Irún con amplias zonas de paseo y parques infantiles, que dispondrá de unas excelentes conexiones a la autopista y al transporte público”.

Residencial BIDEOSOA se ubicará en el antiguo solar de Porcelanas Bidasoa y próximamente comenzarán las excavadoras a trabajar en el terreno. La primera fase comprende la construcción de 85 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas y garajes cerrados. Contará con exclusivos servicios comunes  como piscina, gimnasio, gastroteka con terraza chill out y sala de juegos infantiles, además de las nuevas zonas de paseo y parques del entorno.

NOTICIAS PUBLICADAS EN PRENSA:

24 octubre, 2019
||

Noticias relacionadas