Con el 80% ya vendido, Residencial Bideosoa se centra ahora en la personalización de sus viviendas.

El buen ritmo de ventas de Residencial Bideosoa permite exponer un baño y una cocina en las oficinas de ventas del Paseo de Colón, 35 en Irun, para que los futuros vecinos puedan ver de primera mano los materiales.

Nada se hace realidad hasta que no lo vemos o tocamos. Este hito se acaba de alcanzar en Residencial Bideosoa, porque ya se pueden ver cómo podrán ser el baño o la cocina de las futuras viviendas de la primera fase.

Si tu futuro está en Residencial Bideosoa y quieres hacerte una idea de algunas estancias de la casa, pásate por nuestra oficina de ventas de Irun, y te mostraremos cómo podrían ser tu baño o cocina, así como las opciones de personalización. Ven, toca y disfruta de las calidades de sus materiales, porque ya son una realidad.

En las cocinas te podremos mostrar mobiliario completo de cocina con muebles altos y bajos de la casa Logos y encimera de Silestone, junto con un equipamiento de electrodomésticos de última generación de la marca Bosch. Además, se ha instalado una barra mostrador opcional para completar el diseño de ésta cocina tan sofisticada.

 En el caso de los baños podrás ver el modelo de mueble de lavabo con espejo y aplique incluido, plato de ducha extraplano con grifería termostática y un ejemplo de la amplia gama de azulejos que se pondrá a disposición del cliente.

Te invitamos a coger una cita con nosotros para mostrarte in situ todo esto que te contamos.

27 octubre, 2020