La feria INMHOGAR, un escaparate de lujo para Residencial Bideosoa

Residencial Bideosoa estuvo presente en la feria INMHOGAR, en Ficoba, donde se pudo conocer de primera mano las viviendas de esta fantástica urbanización en Irun.

 

INMHOGAR, feria del mercado inmobiliario y del hogar tuvo lugar los pasados días 22, 23 y 24 de noviembre en su primera edición, y no podemos estar más satisfechos con la cantidad de visitantes que tuvimos interesados en las viviendas de Residencial Bideosoa. 

Ha sido tan positiva la aceptación de este proyecto por parte del público que prueba de ello es el buen ritmo en las ventas que se está teniendo desde que comenzó la comercialización de éstas viviendas tan exclusivas.

Los que se acercaron hasta allí pudieron responder a las cuestiones que más interés les suscitaban de la mano de nuestro gran equipo de comerciales. 

Además, durante el evento pudimos escuchar interesantes charlas enfocadas al hogar de la mano de profesionales del home staging, el Interiorismorgánico del Feng Shui que trata sobre los pasos que hay que realizar para convertir los hogares en espacios armónicos, bellos y saludables, las 5 claves para conseguir una casa ordenada, etc.

Si no pudiste venir y quieres aclarar alguna duda, no dejes de preguntarnos, estaremos encantados de responder a tus cuestiones. Tienes diferentes modos de ponerte en contacto con nosotros:  por teléfono 943 598 092 – 650 453 041, vía email: info@bideosoa.com, o a través del formulario de la página web de la promoción http://bideosoa.com/.

26 noviembre, 2019
||

Noticias relacionadas