Apertura del nuevo acceso a la AP-8 en Oiñaurre con conexión a Residencial Bideosoa

El acceso desde la autopista AP-8 ofrecerá una excelente conexión a los futuros residentes de Residencial Bideosoa que llegarán hasta San Sebastián en unos 15 minutos.

La reciente apertura del nuevo acceso a la AP-8 en Oiñaurre ya está mejorando los accesos de entrada y salida a la ciudad de Irun y también será una gran ventaja para los futuros residentes de Residencial Bideosoa, el nuevo barrio de Irun que se construirá muy próximo a Ventas.  

El nuevo acceso a la autopista está a tan solo un par de minutos en coche desde la Avenida Elizatxo, antiguo solar de Porcelanas Bidasoa y donde está proyectado Bideosoa.  La apertura de la nueva vía garantiza una conexión muy rápida de entrada y salida evitando la congestión que venían sufriendo muchos habitantes de la localidad fronteriza, sobre todo en horas punta. Además, la carretera de acceso permitirá llegar en aproximadamente 15 minutos a la capital guipuzcoana así como agilizar la llegada a otros puntos del territorio.

La obra pública del nuevo acceso a la AP-8 contemplaba su apertura para la primavera de 2020 y Grupo Moyua, compañía que ha liderado los trabajos, ha cumplido con los plazos de ejecución previstos.

19 marzo, 2020